Moveo – Dolor lumbar2018-08-06T13:16:34+00:00

Moveo

Dolor lumbar

MOVEO ha desarrollado un medio para romper el ciclo continuo de dolor crónico de espalda. Su objetivo es ayudarle a recuperar un estilo de vida activo y saludable. MOVEO es un concepto innovador que ofrece una segunda oportunidad a todos los pacientes que ya se hayan sometido a varios tratamientos sin obtener el resultado deseado.

A diferencia de otros tratamientos, MOVEO proporciona al paciente todas las herramientas, el conocimiento y la motivación necesarios para recuperar el control de sus propios cuerpos. MOVEO le enseñará a controlar su dolor y le ayudará a recuperar la movilidad que perdió. Nuestra terapia no solo se centrará en las partes más débiles y dolorosas de su cuerpo, sino que también se intentará establecer un cambio en sus hábitos personales.

Después de una evaluación inicial, MOVEO desarrollará un programa completo a medida de sus objetivos y necesidades específicas. Juntos, nos aseguraremos de que retome el control de su cuerpo y elimine la incomodidad del dolor de espalda. Durante el programa, supervisaremos su progreso a través de evaluaciones periódicas y además le daremos toda la información que necesita para evitar una recaída.

Moveo Cantidad Tiempo
Anamnesis y Exploración Física 1 45 min.
Prueba de Aptitud Física 1 60 min.
Entrenamientos individuales con un fisioterapeuta especializado 10 60 min.
Sesión de tratamiento fisioterapéutica 2 45 min.
¿Sufre dolor de espalda? ¡Vuelva a tener el control!