Fisioterapia deportiva2018-08-06T13:09:17+00:00

Fisioterapia deportiva

Lesiones deportivas

Por supuesto, no hay nada más frustrante que no poder practicar su deporte o pasatiempo favorito debido a una lesión. Sin embargo, en MES Fisioterapia estamos aquí para ayudarle. Nuestro objetivo siempre es ponerle nuevamente en acción lo más pronto posible.

MES Fisioterapia tiene sus orígenes en el mundo del deporte, con el fútbol profesional como su foco principal. A lo largo de los años, nuestro método ha demostrado ser exitoso. Esto nos hace altamente competentes en el campo de la fisioterapia deportiva, tanto a nivel amateur como profesional.

Entrenamiento personal

Además de tratar lesiones deportivas, nuestros terapeutas también le ayudarán a mejorar su rendimiento. A través de pruebas físicas intensivas, encontraremos cualquier debilidad en su fuerza o resistencia. Pondremos a su disposición un programa de capacitación adaptado a sus necesidades específicas que usted mejore, sea más fuerte y más rápido. Si fuera necesario, también le podríamos proporcionar una dieta o un asesoramiento de alimentos. Las sesiones de entrenamiento personal en MES están a cargo de Ashley Geerestein, fisioterapeuta y nutricionista deportiva que también es entrenadora personal cualificada.

¿Siempre quiso saber cómo se siente ser tratado como un atleta profesional?

¡Pida cita ahora!