Fisioterapia
El tratamiento
MES Fisioterapia adopta un enfoque holístico, tratando no solo el área de la queja sino también la función del cuerpo como un todo. Todos los aspectos de una queja se investigan con el fin de considerar no solo los síntomas, sino también hallar la causa subyacente.
Nuestros fisioterapeutas están graduados en los Países Bajos. Como profesionales altamente cualificados preferimos tratar con las manos, sin hacer uso de dispositivos eléctricos.
Con el fin de recuperar una movilidad óptima y una recuperación rápida, nuestros fisioterapeutas le brindarán 45 minutos de atención individual y personalizada durante todo el tratamiento.
Durante las sesiones, nuestro terapeuta puede utilizar una variedad de técnicas diferentes como: la terapia de masaje, la terapia manual o la punción seca. Además del tratamiento en camilla, nos gustará pasar tiempo con nuestros pacientes en el gimnasio para asegurarnos de que una vez que las quejas desaparezcan no vuelvan a aparecer. Aumentar la capacidad de carga es importante dentro del tratamiento para prevenir una recaída.