Moveo, un nuevo concepto en fisioterapia

¿Dolor de espalda? Recupera el control

Moveo ha nacido para combatir los dolores lumbares crónicos y ayudar al paciente a recuperar un estilo de vida activo y saludable. Moveo es un concepto innovador que intenta motivar a todos aquellos pacientes que ya han pasado por otros tratamientos y no han tenido el éxito esperado.

A diferencia de otros tratamientos, Moveo dota al paciente de las herramientas necesarias, el conocimiento y la motivación para gestionar el dolor y conseguir recuperar la movilidad perdida, sobre todo en las personas que sufren problemas lumbares de origen desconocido. No trata solo de fortalecer aquellas áreas más débiles o propensas al dolor, sino de realizar un profundo cambio de hábitos personales que mejoren la movilidad.

MOVEO INTENTA MOTIVAR A TODOS AQUELLOS PACIENTES QUE YA HAN PASADO POR OTROS TRATAMIENTOS Y NO HAN TENIDO EL ÉXITO ESPERADO.

El programa individualizado de Moveo tiene como principal reto que el paciente sea capaz de dominar el dolor, lo cual le permitirá ser más independiente y autónomo. Moveo es un nuevo concepto, basado en evidencias científicas y estudios médicos internacionales, en el que el paciente aplica diferentes técnicas en cada sesión, que posteriormente lleva a cabo en su día a día.

Tras una primera evaluación, Moveo guía al paciente a través de un completo programa hecho a medida. Este le permitirá recuperar el control de su cuerpo y eliminar las molestias provocadas por el dolor lumbar. Durante el programa se realizan evaluaciones periódicas de los progresos de cada paciente y se incluye un servicio tras el tratamiento que tiene como objetivo evitar futuras recaídas.