• wilco

    Wilco Grift

    Soy un fisioterapeuta holandés, y desde que me gradué en Utrecht en 1990, he trabajado como fisioterapeuta en un prestigioso centro de Fisioterapia en Amsterdam y en una clínica privada en Milán.  También he trabajado a nivel de deporte de élite para los equipos de futbol de Libia y de Corea del Sur ( en el Campeonato Mundial de Futbol 2002 Corea/Japón ), donde trabajé como fisioterapeuta y entrenador de rehabilitación. Mi trabajo incluye también el extenso trabajo con varios futbolistas de élite holandeses.

    Desde 2004 he trabajado en diversos centros en Barcelona, y en el verano del 2012, inicio MES Fisioterapia.

    Mi especialidad es la fisioterapia deportiva y trastornos musculo-esqueléticos crónicos ( la parte lumbar y cervical de la columna vertebral ). Siempre estimulo a mis pacientes para que tomen parte activa en la recuperación, con el fin de crear las condiciones óptimas para una pronta recuperación.

    Me gusta el deporte en general y voy a correr habitualmente.

  • bram

    Bram Nieuwenhuijse

    En el 2007 me gradué en la Escuela de Fisioterapia de Eindhoven: Fontys Hogenscholen. Después de un corto periodo trabajando en un centro de fisioterapia deportiva en los Países Bajos, vine a vivir a Barcelona. Aquí me especialicé en lesiones deportivas desarrollé mis habilidades de trabajo, haciendo prácticas junto a un fisioterapeuta profesional.

    Las facilidades de entrenamiento en Mes Fisioterapia permiten que me pueda concentrar más en la fisioterapia deportiva para tratar y rehabilitar atletas.

    Crecí en un entorno deportivo, y siempre he jugado a fútbol a un alto nivel en Holanda ( ej. para el equipo joven del PSV Eindhoven Football Club ), y hoy en día, me gusta ir a correr siempre que puedo.